Bosque Magico

sábado, 27 de diciembre de 2014

Tras bambalinas

Estas vacaciones fueron de inventario, de todas aquellas cosidas que aun no tienen espacio, como: sets nuevos, habitantes, ropa, compritas de accesorios, materiales y mi espacio de trabajo, aquí las fotos de lo que llamaremos "El atrás de cámaras de Villa Conejo"















6 comentarios:

  1. si que acabamos acumulando cosas , con esta aficion , veo que ahi tienes material para divertirte mucho mucho , mucho

    besitos y felices fiestas

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, pense que era la única que iba acumulando y guardando, hasta que los podía ir colocando.

    ResponderEliminar
  3. Hola sabrán en donde puedo comprar ternurines ya que este año ya no hubo en las tiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Lilia, efectivamente, Fotorama ya saco la linea de Ternurines del mercado :( si te interesa yo tengo un contacto con una chica que es la distribuidora de lo que fotorama dejo en bodega y a suuuuper precios, si te interesa contactame por facebook, buscame con ternurines Villa Conejo o tambien en el personal Marvila Chavez y te etiqueto el enlace. Saludos

      Eliminar
  4. Hola, me podrías pasar el contacto de la persona que mencionas? Quiero comprar lo que sea! Esperé que mi hija tuviera edad suficiente para iniciar nuestra colección y ahora que estoy buscando, me encuentro con los noticia de que no van a vender más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buscala en facebook como "Ki chan oveun" ella es del DF y se llama Eva, dile que yo te pase el contacto (Marvila)

      Eliminar